Windows Live Beta 3

Hola, tiene mucho que no escribía nada, sin embargo aquí sigo…

La semana pasada bajé la beta más reciente de Windows Live, concretamente, Writer (blogs) Mail, Galería de fotos y Messenger; debo decir que estoy sumamente impresionado con el desempeño, corro mi sistema con Windows Vista Home Premium e incluía Windows Mail pero lo configuraba y no funcionaba con mi cuenta de gmail de manera apropiada, era muy molesto… sin embargo la versión de Windows Live Beta 3 no solo funciona, sino que funciona muy bien, ya funciona sin problemas la configuración es muy sencilla y ya incluye la interfaz “ribbon” que usa Office 2007 (también la demás suita de Windows Live Beta 3) por lo que es muy sencillo de usar. Mi novia observó Windows Mail beta y me dijo… “es como el entourage en Mac Os”

Galería fotográfica también ofrece una mejor interfaz y es mucho más fácil de usar comparada con la versión que viene en Vista. Es más veloz e intuitivo. Muy sorprendido.

Windows Messenger ahora tiene una interfaz muy mejorada, nunca me ha gustado mucho el Messenger pero debo aceptar que va mejorando mucho, la interfaz conjuga muy bien con AERO de Windows Vista.

Finalmente, Writer la herramienta de blogging que funciona excelente, este post es mediante Writer y lo he configurado con Blogger y Typepad y funciona de maravilla, sin necesidad de navegador, es totalmente “What you see is what you get” (WYSIWYG) y funciona con muchos servicios de blogging; incluso baja la plantilla del blog para que se ajuste a la perfección.

Aún estando en Beta son muy estables.

Parece ser que ahora si se estén poniendo las pilas al desarrollar software. La presentación de Windows 7 también fue impresionante, ya hablaremos luego de eso.

Saludos

0 comentarios